15 mayo, 2014

El Diseño de Ambientes y su importancia



Sobre el Diseño de ambientes muchos piensan que es como en algún tipo de esfuerzo dedicado a embellecer la apariencia de las cosas. Ciertamente, el solo embellecimiento es una parte del diseño.

“En pocas palabras, un buen diseño es la mejor expresión visual de la esencia de «algo», ya sea esto un mensaje o un producto. Para hacerlo fiel y eficazmente, el diseñador debe buscar la mejor forma posible para que ese «algo» sea conformado, fabricado, distribuido, usado y relacionado con su ambiente. Su creación no debe ser sólo estética sino también funcional, mientras refleja o guía el gusto de su época.“



 


El Diseñador de Ambientes tiene como objetivo de enriquecer los espacios por medio de la estética y funcionalidad, aportando con la creatividad a mejorar la relación entre el hombre y los lugares que habita. No solo mejorando el entorno fisco, sino que a la vez mejorar la calidad de vida del ser humano, estas mejoras pueden ser para la vida doméstica, pública o de trabajo, integrando en los recintos, el equipamiento a escala humana que se requiera para habitarlos plenamente.

Autor :Wucius Wong




No hay comentarios:

Publicar un comentario